Genesis Family Law

Chula Vista Office: (619) 422-7722 | Mission Valley Office: (858) 275-2055

Chula Vista Office: (619) 422-7722

Mission Valley Office: (858) 275-2055

EDUCAMOS A LOS CLIENTES NO SOLO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR UN DIVORCIO, SI NO TAMBIÉN SOBRE CÓMO SUPERARLO CON EXPECTATIVAS BASADAS EN HECHOS

En español

“Educando a los clientes para que no solo sobrevivan un divorcio, pero también para superarlo con las expectaciones basadas en hechos.”

La Experiencia es Importante

Divorcio y otros asuntos en derecho familiar cambian la dinámica de tu vida y la de tu familia. Usted ocupa asegurar que el resultado final de su caso es el más favorable que se pueda para usted y este en su mejor interés. En Genesis Family Law tenemos décadas de experiencia combinada que nos ha permitido obtener resultados positivos para nuestros clientes en las situaciones más difíciles y complicadas. Las abogadas Leslie L. Abrigo y Colleen A. Warren son Especialistas Certificadas en Derecho Familiar por el Colegio de Abogados y además la Sra. Warren es Certificada como Analista Financiera, juntas luchan para hacer lo necesario para verdaderamente ayudar a sus clientes construir su mejor mañana para ellos. 

El divorcio y otras cuestiones de derecho familiar transforman su vida y la de su familia. Debe asegurarse de que el resultado de su asunto sea lo más favorable posible para usted y para sus intereses. En Genesis Family Law, tenemos décadas de experiencia combinada, que nos han permitido asegurar resultados positivos para nuestros clientes incluso en las situaciones más difíciles y complejas. Abogadas Leslie L. Abrigo y Colleen Warren son Especialistas en Derecho Familiar certificada por el comité de Abogados de California que siempre está lista para hacer lo que sea necesario para ayudar realmente a sus clientes a construir un mejor mañana para ellos mismos.

Además de pelear en la corte, nuestra oficina tiene unas de las únicas Especialistas en Derecho Familiares Certificada por la Junta de Especialización Jurídica de California que habla español. Nuestros abogados, que hablan español, pueden ser su agente en todos sus asuntos de Derechos Familiares.

Pero si usted ocupa un abobado y no tiene los medios financieros para apodar nuestras oficinas, debido a recursos limitados de la corte, nosotros estamos creando un nuevo programa para asistir a las comunidades destendidas en el Estado de California. Nosotros sabemos que podemos apoyar con consejos legales a muchas personas que les quistaría retener nuestros servicios, pero no tienen los medios financieros para hacerlo. Para intentar llenar la demanda de tiempo y financias limitadas estamos ofreciendo alcance limitado de servicios y alcance limitado de preparación de documentos para procesos de derecho de familia. Si usted busca cualquier tipo de servicios limitados de preparación de documentos, nuestros abogados pueden ayudarle a llenar los documentos necesarios para casi todo tipo de proceso en derecho de familia y pueden darle instrucciones en lo que tienen que hacer con los documentos igual darle instrucción en lo que tiene que decir en el tribunal si ocupa que los documentos estén preparados para la audiencia.  Si nada más estamos preparando documentos, nosotros no los representaríamos en la corte si es lo que usted gusta, esto generaría costos y honorarios mucho más bajos. Ya sea que ocupe asistencia con su caso completo o nada más ocupe asistencia llegando al tribunal, nosotros estamos qui para ayudar durante unos de los tiempos más difíciles de su vida.

Trabajamos para construir excelentes relaciones con nuestros clientes, para que sepa que estamos luchando por usted en cada paso del trayecto. Además de eso, tenemos más de 20 años de experiencia combinada. Abogadas Leslie L. Abrigo y Colleen Warren son Especialistas en Derecho Familiar certificada por el comité de Abogados de California. Cuando quiere que alguien lo ayude a través del proceso legal, le damos la representación que requiere.

Algunos de los casos que manejamos:

  • Divorcio – Su futuro puede ser afectado por muchos años según los términos de su acuerdo de divorcio. Permítanos ayudarlo a garantizar que reciba los mejores términos posibles.
  • Custodia de menores y manutención – Asegurar la relación con sus hijos es la parte más importante de su caso, y podemos trabajar para proteger sus derechos.
  • Manutención conyugal – Cuando necesite apoyo financiero durante este período de transición en su vida, es útil contar con un abogado que comprenda sus necesidades y sus opciones legales.
  • Acuerdos prenupciales y postnupciales – Estos acuerdos ayudan a formar su divorcio y proteger sus derechos. Podemos responder sus preguntas y ayudarlo a redactar documentos que se sostengan en un tribunal jurídico.
  • Divorcio de alto valor neto – Cuantos más bienes controle su familia, más complejo se vuelve el proceso de divorcio. Un solo error puede ser increíblemente costoso. Permítanos mostrarle cómo proceder para trabajar hacia una distribución justa.
En los últimos años, el estado de California tiene una falta de Especialistas de Ley Familiar quien puede asistir partes en formas alternativas resolver problemas legales. Aquí somos algunas de las únicas en el Estado de California quien ofrecer este tipo de ayuda.
  • Árbitro de Descubrimiento (Revelación de Pruebas)- por acuerdo de las partes o orden de la corte (virtual o en persona en todos partes del estado de California)
  • Derecho de Familia Mediación Privada– somos algunas de las únicas Especialistas en Derecho Familiar certificada por el comité de Abogados de California quien pueden conducir mediación privada completamente en español.
  • Llenando Formas– Ofrecemos servicios de llenando formas necesario por el caso mover a conclusión. Muchas veces el costo contratar representación legal no es asequible por muchas personas. En todos partes de estado de California, tenemos una manera de ayudándoles sin representación de abogados en todos partes del caso.  Tenemos una lista de servicios donde usted puede decidir como usted quiere gastar su dinero.

¿Qué es un Árbitro de Descubrimiento (Revelaciones de Pruebas)?

Ya sea por orden de la corte o por el acuerdo de ambas partes, un abogado se asignará como un Árbitro de Descubrimiento (Revelación de Pruebas). Un Árbitro de Descubrimiento es una persona que ayuda ambas partes intercambiar información durante litigación cual es el proceso de la demanda civil donde las personas involucradas o los hechos son demasiado complicados o ya se han presentado varias veces descubrimientos. Un Árbitro de Descubrimiento (Revelaciones de Pruebas) puede ayudar explicar si cada parte a cumplido con la producción de información y los requisitos de participación que pueda ayudar las partes llegar a un acuerdo sobre asuntos y que den a resultados para llegar a un acuerdo. 

Entre las Cortes Familiares de California, un Árbitro de Descubrimiento puede ayudar ambas partes reducir costos de la litigación con facilitando el intercambio de información que es recurrida entre las partes. Además, un Árbitro de Descubrimiento puede explicarle a la corte si ambas partes están jugando juegos, han producido información relevante, y puede hacer recomendaciones sobre qué más puede hacer la corte para ayudar las partes resolver sus asuntos. 

Las Abogadas Leslie Abrigo y Colleen Warren actualmente sirven como Arbitras de Descubrimiento en el panel de la Asociación de Abogados de Derecho de Familia de San Diego y han tomado entrenamiento relevante para ayudar y resolver asuntos de descubrimiento. Si usted está buscado asistencia con asuntos relacionados con obteniendo documentos, respuestas de interrogatorios o admisiones, participación en deposiciones, peticiones, acatamiento, o sanciones. Las Sra. Abrigo y Sra. Warren pueden ofrecer una solución asequible al asunto. Por Favor comunices con nuestras oficinas para recibir más información.

Divorcio y Derecho de Familia Mediación Privada

Los Abogados en Genesis Family Law están disponible para meditar sus asuntos. Mediación privada es el proceso donde nuestros abogados actúan como partes neutrales para ayudar ambas partes atener los requisitos formales para completar el divorcio y para ayudar las partes llegar a un acuerdo obtener un juicio final/ Acuerdo Global. El Mediador no se obtendrá para dar consejo legal a cualquiera de las partes, ni está permitido entregar una comparecencia en nombre de cualquiera de las partes. Un Mediador ayudara guiar las partes a 1) ahorrar en honorarios y costos de abogados 2) ayudar las partes a entender lo que la corte puede ordenar en su situación 3) ayudar las partes llegara a un mejor acuerdo de lo que pueda ser recomendado por la corte.  Además, Genesis Family Law ofrece unos de los únicos Especialistas en Derecho Familiar, certificados por el Colegio de Abogados Estatal del Estado de California como Especialistas en Derecho Familiar del Condado de San Diego que hablan español.  Nosotros podemos ayudar con mediaciones bilingüe atreves del Estado de California por apariencia virtual y en persona, si lo más conveniente para ambos partes. Mientras ambas partes no ocupan representantes, abogados también se puede contactar con nuestra oficina para ayudar llegar a un acuerdo en su caso. Para más información por favor comunices con nuestra oficina.  

*** Un Especialista en Derecho Familiar es un abogado que ha tomado una prueba administrada por el Colegio de Abogados Estatal del Estado de California, Junta de Especialización Jurídica y recibe recomendaciones de colegas y ha cumplido con todos los requisitos para establecer que pueden practicar en el área designada de derechos como Especialista en esa aria.  Además, los Especialistas, son requeridos acumular cantidades mayores de requisitos de educación legal continua por cada periodo de tiempo obligatorio.

Divorcio y Derecho de Familia Mediación Privada

El divorcio es difícil. Es peor cuando no conoce sus derechos o no puede obtener convenios que funcionen para usted. Tener los abogados adecuado puede marcar la diferencia. Podemos ayudarle. Para programar una consulta, llame al: 619-422-7722 o comuniquese en línea.

Acuerdos prenupciales (prematrimoniales) y postnupciales

Custodia de menores y Asesoría de finanzas en divorcio

Divorcio

Divorcio con patrimonios elevados

Schedule A Consultation With An Attorney

Chula Vista Office

660 Bay Blvd.
Suite 212
Chula Vista, CA 91910
Chula Vista Law Office Map

Mission Valley Office

2655 Camino del Rio North
Suite 400
San Diego, CA 92108
Mission Valley Law Office Map

Disclaimer | Site Map | Privacy Policy© 2022 Genesis Family Law. | All Rights Reserved.